Ad Code



Snoop Dogg cuenta la historia sobre cómo logró fumar marihuana en la Casa Blanca


Uno de los raperos más exitosos de la historia del género y su pasión, como ya es sabido por todos, es la marihuana. A sus 50 años, Snoop Dogg mantiene el estilo fresco que siempre le ha caracterizado, se pudo ver, por ejemplo, en el concierto de la última Super Bowl, cuando se subió al escenario con Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre o Mary J. Blige. El californiano, justo antes de actuar, protagonizó una imagen que se hizo viral, fumó marihuana instantes antes de saltar al escenario.

A pocas personas, Snoop entre ellas, le parecería una buena opción fumar marihuana antes de un evento de tal magnitud. Sin embargo, no ha sido el sitio menos indicado donde el rapero californiano ha probado la marihuana. Por ejemplo, la Casa Blanca.

Snoop Dogg: “Saqué esa cosa de mi calcetín y…” pues “Estamos en la Casa Blanca, ya me entiendes, para una celebración o lo que sea, para el pianista Herbie Hancock. Tuvimos una pequeña cena y les pregunté dónde estaba el baño. Me deslizo hacia el baño”, comenzó narrando el rapero.


Posteriormente, Snoop Dogg inspeccionó rápidamente que, de hacerlo, todo iba a salir bien “Compruebo los alrededores, me aseguro de que no hay nadie. Enciendo un pañuelo de papel, solo para ver si pasa algo”. Al ver que no se activó ninguna alarma, prosiguió a fumar marihuana: “Lo siguiente que hago es sacar esa cosa de mi calcetín”.

A pesar de que oyó a alguien acercarse, no fue pillado, y terminó con lo que había empezado. La adicción de Snoop Dogg, por otro lado, sirvió para ayudar una vez en la lucha contra el Alzheimer, según su amigo Seth Rogen: “Creo que eso habla muy bien de una inesperada pero eficaz fusión de asuntos y sensibilidades”.

Fuente original 

Publicar un comentario

0 Comentarios