Los hijos de Kanye West , Saint y Psalm West, han rendido homenaje a Snoop Dogg y Eazy-E con sus disfraces de Halloween, ya que sus hermanas se disfrazaron de dos leyendas del R&B.
El viernes (28 de octubre), Kim Kardashian compartió fotos profesionales de sus cuatro hijos con su exmarido Ye, tomadas por el fotógrafo Greg Swales.
Las fotos mostraban a la hija mayor de la ex pareja, North West, de 9 años, recreando la camiseta sin mangas y los jeans de pierna ancha de Aaliyah de la campaña Tommy Hilfiger Jeans de 1996.
Sus tres hermanos menores, Psalm West de 3 años, Chicago West de 4 años y Saint West de 6 años, aparecen frente a ella, vestidos como Eazy-E, Sade y Snoop Dogg respectivamente
Además de la publicación principal, que muestra fotos grupales de sus cuatro hijos, fotos de cada uno de los niños individualmente y un puñado de fotos detrás de escena, Kim Kardashian compartió looks adicionales de la sesión de fotos en sus InstaStories.
No se sabe si Sade ha visto las fotos de Chicago West como su pequeño imitador, ya que las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la cantante han estado inactivas durante más de tres meses. Snoop Dogg reconoció el tributo y volvió a publicar las fotos de Saint West en sus Historias.
Si bien los hijos de Kanye West tomaron la ruta de las celebridades para los disfraces de este año, todos jugaron un papel en ayudar a su madre a convertir su casa de Hidden Hills en una mini casa embrujada para conmemorar las vacaciones. El miércoles (26 de octubre), Kim Kardashian llevó a sus seguidores de TikTok e IG a un recorrido por la casa adornada con decoraciones con temas de esqueletos.
La decoración incluía esqueletos envueltos alrededor de los árboles que conducían a la puerta principal, que estaba adornada con un arco hecho de calaveras falsas. El camino a la casa también presenta una instalación de manos que parecen haber salido de la tierra. Kim explicó en el video que las manos eran moldes de yeso de sus amigos y familiares, incluidos sus hijos.
Las declaraciones primero le hicieron perder su asociación de larga data con Balenciaga , el mismo día que REVOLT tomó la decisión de cancelar su última aparición en Drink Champs . Ye lo llamó el día más feliz de su vida .
“Me encanta cortar el césped bajo. La gente realmente no estaba contigo. Eran de medio tiempo'”, le dijo al investigador del MIT Lex Friedman. “Prefiero tener personas que realmente estén conmigo y no personas que estén tratando de usarme”.
Tras el anuncio de adidas de que ellos también romperían su relación con el rapero, Kanye West declaró que había perdido $ 2 mil millones de dólares en un día en una publicación dirigida al súper agente de la industria del entretenimiento Ari Emanuel.
Forbes informó que, según los informes, la medida le costó a Kanye West su estatus de multimillonario , y su patrimonio neto se desplomó de $ 1.9 mil millones a $ 400 millones.
En un artículo de opinión para el Financial Times , Emmanuel condenó el antisemitismo de Ye y explicó el impacto de que las empresas no tomen medidas contra él.
“Apple y Spotify, que presentan la música de West, cualquiera que organice las giras de West, y Adidas, que colabora con West en su línea de moda, deberían dejar de trabajar con él”, escribió. “El silencio es peligroso. Permite que formas de odio y racismo, incluido el antisemitismo, se propaguen y se normalicen. Engrosa y degrada nuestra sociedad y nuestro país”.
Desde entonces, Apple Music aparentemente tomó la decisión de no poner tanta atención en la música de Ye, eliminando la lista de reproducción "Kanye West Essentials" de la plataforma . El director ejecutivo de Spotify, Daniel Ek, dijo a Reuters que, dado que su música no violaba ninguna de las reglas de incitación al odio del transmisor, la decisión de eliminar el catálogo de Kanye West tendría que provenir de su antiguo sello, Def Jam.
0 Comentarios
Danos tu opinión