Ad Code



Coolio le había dado instrucciones a su familia de no tener un funeral elaborado.



Coolio, el maestro de ceremonias ganador del Grammy que murió el 28 de septiembre, fue incinerado en una ceremonia privada. Y aunque ya no está con su familia, sus diez hijos siempre tendrán un pedacito de él.

The Daily Mail informó que las cenizas del rapero de 59 años serán distribuidas a sus herederos dentro de collares exclusivos. Cada collar tendrá inscrito un mensaje individual de Coolio. Una vez que se llenen los momentos, sus cenizas restantes se guardarán en una urna.

Sus hijos, Artisha, Brandi, Jackie y Artis de su ex esposa Josefa Salinas, Grtis, Milan, Darius, Zhaneand y las gemelas Kate y Shayne recibirán el preciado recuerdo junto con otros familiares cercanos.

Según la publicación, su pareja de diez años, Mimi Ivey, expresó que Coolio le había dado instrucciones a su familia de no tener un funeral elaborado y optar por la cremación.

También reveló su reacción al enterarse de que su amado novio había muerto.

“Solo recuerdo todo el aire y la vida saliendo de mi cuerpo. Estaba afuera, preparándome para llevar a mi hijo a la práctica de fútbol. Todo lo que recuerdo fue caer de rodillas. Me desplomé."



El 28 de septiembre, el rapero de “Fantastic Voyage” falleció en el baño mientras estaba en la casa de un amigo Los Ángeles, informó BET.com.


Notas para nuestros lectores empieza el día abrazando a tu madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios