Ad Code



LA MÚSICA ME SALVÓ; «REALIDAD MENTAL» ADMITE QUE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS LO LLEVARON A VIVIR EN LA CALLE


Cabe destacar que voluntad del artista  fue la que lo hizo decidir entre la música y la droga, hoy en día es uno de los raperos más escuchados en Colombia. 

No solo hablo de sus adicciones también hablo de sus inicios como Realidad y del acercamiento a la música por medio del rock y de cómo gracias a Mexicano 777 se enamoro del rap.
Si deseas ver la reseña y escuchar la entrevista puedes hacer clic aquí.


Algunos salen de las adicciones, por sus hijos o por sus madres, Realidad salio de sus adicciones por el Rap, una dura batalla de 2 años hasta que por fin lo logro.

...“El Puro demonio” es una canción que escribí bajo el efecto de 35 bichas... Dice Realidad

En el programa Insolencia Crossover Hablo de su vida su trayectoria artística  sus inicios y de como sus experiencias lo llevaron a ser lo que Realidad Mental es hoy en día. 

En la entrevista para el podcast, Realidad Mental admite haber caído hasta lo más bajo, robar a su madre, faltar a cualquiera con tal de consumir, hasta el punto de vivir en la calle, así lo dijo en sus propias palabras, el rapero capitalino. 

...Me encerraba en la casa, apagaba todas las luces y ponía música del vídeo juego Resident Evil, yo ponía eso y me ponía a fumar el visaje... Yo me estaba volviendo loco y en ese momento sentí que era el momento de tomar una decisión, o la música o la vuelta... continua diciendo realidad mental.  

Después de todas estas experiencias realidad mental se volvió muy fiebre al rap, a tal punto que se volvió algo fastidioso dice el, pues llegó un punto en el que no quería hacer nada más que rapear tanto que cuando sus amigos lo invitaban a fiestas o a tomar el les decía; Mejor vamos a hacer un tema.

Todo aquel que esté pegado a una adicción, sepa que la voluntad lo puede todo, pero qué debemos tener una meta fija una excusa para que la lucha contra nuestros demonios sea más amena.

Mira la entrevista te puede interesar:




Publicar un comentario

0 Comentarios