Ad Code



Elorik, Felodela y Eskso presentan: “Mal que bien”, una canción para los días difíciles


Los tres artistas de la capital se juntan para presentar una canción que sirve de banda sonora a los días que más nos cuestan.

No hay ventanas que hayan visto días más dispares que las de la capital colombiana: unos soleados y alentadores, mientras que otros son lluviosos y apagados. Esta imagen, como muchas otras que representan los matices del día a día bogotano, han servido de inspiración para Elorik, Felodela y Eskso al momento de hacer música. 

Y es que, si hablamos de la diversidad que acarrean los días, nos encontramos con un artista netamente independiente (Felodela) quien, al observar tras las ventanas de su apartamento, recuerda que lleva años trabajando en su propio emprendimiento junto a su pareja de vida y
aunque ama los resultados que esto ha traído, también recuerda aquellos momentos amargos y complejos de sortear.

También podemos hablar de un productor (Eskso), quien piensa mientras observa a la calle frente a su hogar, que, tras miles de vicisitudes de diversa índole, siempre ha encontrado motivos para continuar el largo camino de aprender el arte del beatmaking y dar a conocer su trabajo en un medio que hoy por hoy, le exige a quien desee vincularse, una serie habilidades que distan muchísimo de solamente ser preciso y habilidoso al momento de crear. Igualmente, podríamos referirnos a un docente (Elorik), quien, pese a disfrutar los espacios en que comparte y enseña a sus estudiantes todo lo relacionado al inglés, mientras mira por la ventana de su casa en una madrugada fría, afirma que no dudaría un instante en dejarlo todo para dedicarse de forma absoluta a sus creaciones musicales.

Precisamente el resultado final de observar tras esas ventanas, toda esa amalgama de pensamientos, ideas y experiencias que acarrea el día a día de cada uno, es posible encontrarla en “Mal que bien”: Sencillo en el cual trabajan los tres y que estará disponible a partir del 16 de septiembre en todas las plataformas digitales. Para concluir, sería irrespetuoso de mi parte adelantar algo de todo lo que esta canción tiene para decirle a sus oyentes; no obstante, podría asegurar que es la banda sonora que se necesita
para refrescar los días de sol, y para protegernos en los días nublados.

Publicar un comentario

0 Comentarios