SNOOP DOGG ADMITE QUE SE ATRAGANTÓ CUANDO DR. DRE LE PIDIÓ QUE RAPEARA SOBRE LA DEMOSTRACIÓN DE 'EAZY-DUZ-IT
Snoop Dogg dice que rechazó la oportunidad de rapear sobre la demostración original de Dr. Dre para el sencillo de Eazy-E de 1988 "Eazy-Duz-It".
En una nueva entrevista con Eugene "Big U" Hensley para Checc'n ~ In Podcast, Doggfather y la figura de la cultura pop bulliciosa hablaban de su vida antes de la fama cuando hizo la revelación.
“Él [Dr. Dre] vino un Día de Acción de Gracias y Warren G me puso nervioso porque le estaba diciendo a Dre 'Snoopy puede rapear' y yo estaba como hombre, cállate, aún no estoy listo”, explicó Snoop. “Así que Dre nos lleva a la trastienda y comienza a tocar eso de 'Él una vez fue un matón', incluso antes de que saliera a la luz.
“Él [Dr. Dre] se volvió hacia mí y me dijo '¿tú rapeas?' y yo estoy como '¡no, yo no rapeo!' Ese fue mi momento y me congelé porque. No estaba listo”.
Por supuesto, Snoop Dogg finalmente tuvo el coraje de rapear no solo para Dre sino también con Dre. El DO-Double-G hizo su incursión en el mundo del rap en 1992 con “Deep Over (187). Apenas un adolescente en ese momento, la canción lanzaría a Snoop a otra estratosfera.
Por supuesto, tanto Snoop Dogg como Dr. Dre se han convertido en íconos culturales durante las últimas tres décadas. Snoop adquirió recientemente la marca Death Row Records, mientras que Dr. Dre es un magnate de la música de buena fe.
“Estaba tratando de obtener mi maestría de eOne”, dijo Snoop a Big U en otra parte de la entrevista. “Todo lo que me preocupaba eran mis amos, pero me hablaron como una perra y me hicieron querer mi mierda y eso me molestó. Así que fui a Def Jam e hice una obra de dos años allí.
“Luego, un buen amigo mío me dijo que eOne vendió Death Row a algunas personas que no saben qué hacer con él, así que hablé con ellos y les dije: '¿Qué pasa con esos maestros, no solo con los míos? todo... Me importa un carajo lo que cueste. Necesito eso."
Más tarde ese año, hizo varias apariciones en el álbum debut en solitario de Dr. Dre, The Chronic, que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200 y pasó ocho semanas en el Top 10. El sencillo "Nuthin' but a 'G' Thang" alcanzó No. 2 en el Billboard Hot 100 y No. 1 en las listas Hot Rap Singles y Hot R&B Singles. Hasta el día de hoy, el álbum se considera un clásico del rap gangsta de la Costa Oeste.
Fuente: HipHopDx
0 Comentarios
Danos tu opinión