Este fin de semana pasado, los fanáticos de la mejor liga del mundo hemos podido disfrutar del All-Star Game de la NBA, esa cita que reúne a los mejores jugadores, matadores y triplistas de la liga americana en un show de talento y habilidades que te deja boquiabierto ( y con bastante sueño según desde donde lo veas.)
Para esta edición, se han planteado algunos cambios, y el que ha hecho enfadar a Ice Cube no es otro que el de la decisión de jugar sin cronometro durante el último cuarto.
Cube, es propietario de una liga “amateur” llamada Big3, y una de las características de este formato, es que no cuentan minutos durante el partido.
Cuando la liga comunicó esta idea, Cube reaccionó del siguiente modo.
Oh really? Where should I send my invoice? https://t.co/eJnJbjyx03— Ice Cube (@icecube) February 16, 2020
Y justo ayer, después de la celebración de dicho evento, añadió lo siguiente:
The forward thinking of @thebig3 is taking our credit for helping the @NBA make the 4thQ of yesterday’s ASG one to remember. Many will try to pull the Elam Rule out their asses, but we proved in 2017 that no game clock is the future. #nogarbageminutes pic.twitter.com/P5gzizxTvD— Ice Cube (@icecube) February 17, 2020
Amateur basketball has been doing it forever, but we’re talking about the professionals, homie... https://t.co/FdC9niidhl— Ice Cube (@icecube) February 17, 2020
Parece ser que el artista está molesto con la situación. Veremos si va a más o si solo es un calentón se la leyenda del West Coast.
Fuente: Iamrap.com
0 Comentarios
Danos tu opinión