Ad Code



RZA DEFIENDE A LA NFL POR ELEGIR MAROON 5 PARA PRESENTARSE EN 2019 SUPER BOWL DEL MEDIO TIEMPO SHOW




Mientras que algunas personas están enojadas por la decisión de la NFL de elegir a la banda de rock Maroon 5 como el intérprete musical en el Super Bowl de medio tiempo Show de 2019 en Atlanta, RZA no es una de ellas. De hecho, el miembro del Clan Wu-Tang está aquí para lograrlo.

El domingo (23 de septiembre), TMZ publicó una breve entrevista con el legendario artista de Nueva York donde defendió la decisión.

"El clima, no creo que deba pesar sobre la música", dijo RZA sobre la elección de la Liga. "La NFL ha estado yendo y viniendo con grandes artistas, ya sabes. Teníamos a Beyonce, teníamos a Bruno Mars, [Justin] Timberlake. Creo que [el líder de Maroon 5] Adam Levine, y lo que ha estado haciendo en su programa de televisión , talento de polinización cruzada, es un buen ejemplo de la mente de un artista progresivo ".

RZA continuó señalando que Levine tiene canciones con artistas de hip-hop. "Si vas a traer a alguien así, en estos tiempos, al menos tienes a un tipo como Adam Levine, que puede traer a Drake para nosotros".

Otros no están convencidos. Waka Flocka Flame expresó su disgusto por la decisión de Maroon 5 de ser elegido por sobre el gran número de artistas de hip-hop que provienen de la ATL. "Creo que en el Super Bowl, deberían tener a alguien que sea de Atlanta, que represente a Atlanta ... Necesitan a alguien de Atlanta, es lo correcto", dijo. "No es justo, pero hablamos de la NFL, no son justos".

Sin embargo, todavía hay esperanza de que el hip-hop pueda estar representado. Han surgido noticias de que Cardi B y Travis Scott también están siendo considerados .

Publicar un comentario

0 Comentarios